FALACIA POR UTOPIA

A través de centurias que permanecí esperando, abro mis ojos al siglo XXI de la Era Cristiana, para presenciar el fin de este ciclo. En base a tu tiempo; solo bastan segundos, días, tal vez años ¡pero el fin es inevitable!
No soy el Dios que elevaron para curar tus heridas y que bendices por ser dócil. No soy el Demonio que condenaron para originar tus heridas y que maldices por ser débil. No insistas en buscar Adjetivo, como tus antepasados han dividido Blanco de Negro… para seleccionarme.
Solo me basto una mirada a tu tiempo…¡ para encontrar el mismo juego tedioso y aburrido que se repite incansablemente…
Iglesias predicando falsas Religiones. Naciones quemando pueblos para saquearlos. Hombres, vendiendo Sueños, un mundo inundado de mentiras.


FALACIA POR UTOPIA

No busco preguntas por responder ni respuestas por cuestionar, solo deseo que me muestres tu versión del amor y la sexualidad a través de tus propios ojos… sin separaciones, fundamentos y limitaciones. No busques una lógica del porque no toque a la puerta de una nación poderosas o la respuesta en un hombre sabio. Busco la mirada del Cazador de Flores sin cadenas que aten su alma en este espacio…
Recuerda que el minimo intento de engaño lo percibire y no dudare en borrar toda tu civilizacion en un segundo,, las aves olividaran volar y caeran, las flores marchitaran el suelo, ustedes dejaran de pensar para ser inutiles piedras.
Seran una civilizacion perdida en el polvo como las de faraones, emperadores o dioses que construyeron grandes edificaciones, ese es el destino de ustedes, pero esta vez esperare porque escuche a un leproso en babilonia decir que el Cazador de Flores encontro la cura del tiempo en el acto sexual, la cura que ha sido buscada por hombres dioses desde el inicio del tiempo pero en la misma busqueda han encontrado la muerte.
Muestrame la verdad y talvez ganes tiempo para tu gente......

9 de marzo de 2010

Cuentanos: Que piensas del Amor y la Sexualidad?

53 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor y la sexualidad me parecen una dualidad del ser humano por encontrar una sentido comun de la vida..
atte garcia luna

Reina dijo...

hola; soy estudiante universitaria de la uttt, esta publicacion me parecio muy conmovedora,el saber que una niña tan pequeña sea infectada de sida por la mala atencion de una persona irresponsable, ya que la historia que relata es muy especial, y hace reflexionar y tomar consiencia a las personas , ya que en la actualidad eso es muy importante tener en cuenta antes de criticar a una persona o niño indigena.
asi como la falta de atencion por parte de las editoriales mexicanas,ya que no brindan la suficiente ayuda a los escritores mexicanos, que son muy talentosos como lo es Benjamín. por ello habría que solicitar mas apoyo para ellos.

Anónimo dijo...

Hola hoy dejare un breve comentario y espero que les sirva de mucho a todos...
El amor no se ve solo se siente, en menos del tiempo que te imaginas amas a las personas como no tienes idea El amor verdadero y maduro significa unión, pero conservando ambos la propia individualidad. El amor es posible sólo en libertad, la envidia, los celos, la ambición, son pasiones y el amor no es una pasión es una actitud, una capacidad humana, no compulsiva. No es un arrebato súbito sino una disposición permanente que consiste más en dar que en recibir. si de verdad quieres recibir amor verdadero da amor, no posesivo, y haci recibiras también amor genuino.

Una prostituta dijo...

Tengo 55 años, desde los 15 años fui prostituidad. Creo que esta es una pregunta demasiado complicada,para nosotras desde el principio el amor es como una resaca progresiva. No es que quiera hablar del amor pero es como un borroso sueño de un bello momento y que queda? una ilusion la cual te mortifica por el hecho de haber apostado por ella.
Por el otro lado, cojer, joder o hacer el amor para nosotras se transforma en una tediosa y aburrida monotomia como en tu mensaje escribiste. Claro que recuerdo el significado del verdadero acto sexual, nada se le compara en esta vida, tal vez solo una cosa; el amor. Viejos gordos feos, jovenes atleticos guapos, desde el principio de mi profesion es lo mismo porque ni uno de los dos alcanza a saber de la mgnificencia de este acto tan hermoso..... envio un saludo al cazador de flores.
atte una prostitua

Nicolas dijo...

la muerte ha tocado muy cerca de mi corazon, a cubrido su manto sobre familiares y una gran amiga, a veces pienso que la vida es un absurdo juego que alguien creo sin pensarlo. Lo unico que queda es que juntos nos atrevimos a ser diferenrtes, sin importar que nos llamaran locos redefinimos la forma de querernos. A veces rabiando, riendo, llorando a carcajadas pero fue nuestar historia que nadie borrara,

Anónimo dijo...

Hola cazador, te envio una felicitacion por este excelente blog y por tu proyecto abierto a la sociedad.
10 años llevo trabajando en la ciudad de mexico como travesti y te puedo confesar que he tenido una gran diversidad de clientes, la gran mayoria politicos sobresalentes,hombres del medio artistico y uno que otro millonario.
Siempre acabo muerta de la risa por su comportamiento sexual, es que son como retrasados mentales poque no tienen ni la mas minima idea de lo que es la sexualidad.
Para todas nosotras la sexualidad es un paraiso oculto donde todo esta permitido epro con ese toque de dulzura ya arrebato carnal. vamos como un dulce en el centro de un incendio.
Te mando saludos y quiero decirte que ya consegui tu libro.

Anónimo dijo...

Anita E. G.
Mi hijo se infecto de VIH por medio de una jeringa que utilizaron para drogarse cuatro años atras.
Muchos dias me preguntaba si en verdad existia un pecado tan grande que habia cometido paar vivir condenado. Cuando revisamos tu blog y la historia el se a llenado de valor para enfrentar su destino.
Personalmente y toda mi familia te agradecemos tu lucha en un pais indiferente, pero sobre todo que sigas cumpliendo tu promesa.

CERO POSITIVA dijo...

Hola CAZADOR DE CORAZONES. hoy es mi cumpleaños 37, mi esposo me contagio de VIH cuando regreso de Estados Unido, nunca le perdone y me separe de el. A veces pensaba que dios no existe y cai en un mundo depresivo, tmaba calmantes pero al contario me deprimian mas,, una amiga me hablo sobre tu promesa.
GRacias por hacerme recuperar el valor y te puedo decir que recibiste la bendicion de dios cuando conociste a a niña, estoy segura que viste a travez de sus ojos una luz de esperanza.. gracias

Laura H. dijo...

Buenos dias, mi niña Claudia te agradece por tu gran libro,, ojala que algun dia te podamos conocer.
Juntas encendimos una veladora como luz de esperanza en tu promesa que le hiciste a esa linda niña.

Rufus dijo...

Es bueno encontrar un sitio donde poder escribir libremente, todos me consideran un tipo demasiado frio pero en el fondo soy mas caliente que el te jeje.
Mi novia sufrio una violacion en la ciudad de mexico y fue infectada, no la abandone porque es el amor de mi vida y juntos luchamos por salir adelante.. creeme que consiguere el libro porque consideramos que es una promesa sagrada la que hiciste ese dia en nuestra ciudad.. Cuidate Cazador y continua en esta lucha.

Antonio sintre dijo...

Hec muchos años dije de creer en el amor, pero hiseorias reales como estas me hacer recuperar un poco la fe. Pregunto por ti en la FIL y no saben nada, sinceramente es aburridismo que en esta feria se presente con el mismo concepto.
Los mismos escritores de siempre, un genero intelectual aburridisimo y repetitivo. Creo que ya es hora que le den espacio a escritores nuevo como tu y que tiene un concepto tan diferente,, En hora buena y felicitacion por tu promesa

Adriana dijo...

Creo que tiene toda la razon en que la Feria Internacional del Libro en Guadalajara es aburridisima y repetitiva, yo este año no ire porque da hueva nada mas de pensar en escuchar lo mismo.. ya hace falta un tipo como tu... Besos

Raulito dijo...

Mi mama me quiere llevar otrav vez a la FIL pero ya le dije que solo si participas tu,,, te presentaras...

Anónimo dijo...

Buenas tardes, como padre de familia que soy, me encabronba que en la telvision no le den espacios a estas historias que fomentan la perseverancia y el valor para sugir adelente a pesar de que las puertas se cierren. Es una verdadera estupidez ver que lo espacios los ocupen los chismes de los medios de los espectaculos. Me da mucho coraje que pasen a ese bruto de Javier Aguirre como un heroe cundo solo vino a enriquecerze de dolares y adirigir a unos jugardores qiue no tuvieron los suficiente hue... para ser mejores. Felicito tu dedicacion.

Mario dijo...

Soy estudiante de filosofia en la UNAM actualmente curso el quinto semestre, me parece una idea bastante original. La verdad ya era hora escuchar algo diferente a los que nos enseñan los catedraticaos. Ya solicite el cazador de flores en la libreria espero tenerlo pronto. Animo Valedor

Andrea M. dijo...

Hola, yo soy estudiante de intercambio soy de nacionalidad española. En estos momentos estoy residiento en Mexico, mi mama es de Madrid, le fascino tu historia y me pidio que te escribiera, hay alguna froma de contactarme contigo. Vale por tu logro y sigue adelente.

Estudiantes de caracas dijo...

Somos estudiantes de la Universidad Central de venezuela ubicada en caracas. Mis amigas y yo te mandamos muchos besos jeje Cazador.
Es muy linda tu historia y nos unimos a tu promesa. Esperamos tenerte por aca algun dia.

Chuky de tepis dijo...

No mam...! que historia mas chingona, esto si es noticia no las jaladas que pasan en la television,, soy de tepis y la verdad voy a conseguir tu libro.
Ese calderon deberia de ponerle mas atencio a estas cosas no a la pinche seleccion que son una bola de maricones...

Sandy dijo...

Hola, pues yo soy estudiante del Tec de Monterrey Campus Ciudad de Mexico... La neta que esto es otro rollo, que buena onda que no te dejaste vencer por tanta contrariedad de la editoriales y le echaste ganas, un beso cazador y cuidate

Helen dijo...

Tres años atras vivia con mis padres, la verdad yo sentia que el amor era una simple utopia.. mi padre era un alcoholico y golpeaba a mi madre y ella toleraba todo. En ese tiempo cursaba la licenciatura de psicologia,,, pero no podia con el infierno que vivia en mi casa, un dia cai en las drogas por una mala compañia que decia que era mi amiga... estuve a punto de morir por una sobredosis,, te quiero confesar que los hombres que me ofrecian ayuda era solamente para tener relaciones sexuales conmigo. Es dificil encontrar en este pinche mundo una persona que te de le mano por simple ayuda, todos quieren chingar mas... Hace un mes escuche tu historia y pensaba que era un simple truco, pero visite tu blog y me entere de todo,, la verdad que chido que hayas logrado publicar tu libro en otro pais y sinceramnete manda a la chingada a este pinche gobierno ojete que no te ayudo,, te quiero comentar que llevo un mes de rehabilitacion, yo entre por mi propio pie, hoy me dieron chance de ocupar una computadora que trajeron los visitantes y te mando este mensaje... "sigue adelante en esta promesa y no te confies de ningun ojete menos de esos infelizes que trabajan en el gobierno" Un abrazo Cazador

Anónimo dijo...

Desde el fondo de mi corazon le envio un beso a la niña que se atrevio a soñar por el amor y a ti cazador que nunca te diste por vencido para cumplir esta promesa..
Como mujer que soy he vivido rodeada de discriminacion hacia la mujer, aveces nosotras tambien tenemos culpa por no darnos a respetar.. ayer cuando escuchaba una entrevista de la fallecida olga guillot donde decia que cuando empezaba un tipo la apoyaba pero a cambio de que ella se acostara con el,,, pero ella se nego,,,Yo trabaje en TV azteca y luego en Televisa muchos años y todos los productores les pedian a las chicas que tuvieran relaciones sexuales con ellas a cambio de un papel.. la gran mayoria aceptaban y pocas se negaban, pero hasta el dia de hoy puedo decir que nadie trabaja en esas televisoras por su capacidad intelectual sino porque se rebajan a darselas y quiero decir que tambien muchos hombres se las daban y se las siguen dando a los cochinos directores y productores,, un beso y sigue adelante cazador

Carmen Guillen dijo...

BESOS CAZADOR, OYE QUE BUENA ONDA LO QUE HICISTE POR LA NIÑA... que crees? hoy fui a las librerias GANDHI Y NO CONOCEN TU LIBRO,, QUE MALA ONDA QUE LE DEN PRIORIDAD A LOS EXTRANJEROS Y LOS AUTORES ABNURRIDOS DE SIEMPRE.. voy a volver a mañana a solicitarlo,, creo que ya es hora de que leamos algo bueno... no las tonteria de CREPUSCULO Y LUNA NO SE QUE CUIDATE MUCHO Y BESOS

Lady lola dijo...

Porque no te unes a staying alive. de esta forma le llegaria a muchos chavos esta hermosa historia.. Mi hermano y yo temandamos saludos Cazador, te confieso que apartir de la historia de niña estoy compremetida a tener sexo seguro... besos

Antrax dijo...

saludos hermano,, soy de nuevo leon y creo que tiene toda la razon lady, deberias estar con staying alive MTV asi podrias llegar a mas gente,, como dice mi mama.. "si vas a una fiesta no olvides llevar tus globitos (condones)" cuidate y sigue a padelante

Ñero dijo...

La banda es la banda, llevo chambendo un año en nuevayork. soy de saltillo y me da gusto encontrar este tipo de historias de la raza de mi pueblo. Ando de indocumentado pero cuando tengo sexo utilizo mi pasaporte (condon) como mi amigo el cazador de flores.
Esos cuates de MTV STAYING ALIVE necesitan gente como tu porque aca tambien la cosa esta cabrona..
Saludos Paisano

Marthita dijo...

NOO ES POSIIIBLEEEE QUE ESTE LIBRO NO ESTE EN LA LIBRERIAS GANDHI,,,, CREO QUE TIENE QUE HACER ALGO AL RESPECTO,, TE MANDO UN ABRAZCO CAZADOR Y ME UNO A LA LUCHA CONTRA EL SIDA Y LA DISCRIMINCACION DE LAS MUJERES, USANDO CONDON Y DANDOME A RESPETAR,,,

Anónimo dijo...

Todos quieren edificar sobre ciudades, mas nadie se atreve a lanzarze al vacio,,, Hace un año perdi a mi hermano por el contagio del VIH, recuerdo que recorrimos y visitamos centros de atencion pero nadie le pudo dar la atencion necesaria porque ni siquiera comprendian la gravedad del asunto, mi hermano y yo tomamos la sabia decision de luchar solos y creo que nos fue mejor, ahora que encontre la historia de la niña a quien le escribiste estoy plenamenmte segura del gran aislamiento que vivio por las instituciones mexicanas, en verdad es triste, pero estoy segura que tu le diste un sueño hermoso al atreverte a ser diferente,, suerte en tu promesa y saludos cazador

Lidya y Cia. dijo...

Hola cazador,, soy estudiante de la Universidad del Norte en Barranquilla Colombia. Mis amigas y yo te agardecemos por lo que hiciste por la niña,, besos y si algun dia visitas estos lugares esperemos que nos autografias tu gran libro.. Besos niño hermoso

MARITZA dijo...

Hola chico, soy de puerto escondido mexico, me encanto tu perseverancia y tu grado de aventurarte a escribir sin ser escritor por la niña.. por aca te esperamos cuando gustes a comer, tenemos un pequeño restaurant, junto a la playa. tu nada mas pregunta por la jaiba asesina jajaja...

Alberto Contreras Madero. dijo...

Yo se muy bien lo que es dar un paso sin camino, al principio tienes toda la fuerza pero poco a poco te debilitas y abandonas cualquier intento por seguir adelante y renuncias por completo a tu sueño o promesa. Mas en este pais de mexico que nadie da nada a cambio de nada y tu lograste mantenerte de pie sin pedir algo a cambio y creeme que eres un caso unico y te felicito por no dejarte influenciar por nadie.. sigue adelante que este mundo ya necesita historia de verdaderos hombres y mas de la niña xolo.

Anónimo dijo...

Quiero compartir mi experiencia que tuve anoche con mi novio,,, hace teimpo que ya teniamos insuinado tener un encuentro sexual, la verdad sentia un poco de nervio e inseguridad porque nunca me habia entregado. Mi novio me platico sobre este blog lo visite y me encanto la historia del cazador y de la niña xochitl fue algo tan hermoso, que en verdad me quito toda la inseguridad y el miedo. Anoche por primera vez descubri la belleza de un encuentro sexual y soy completamente feliz porque mi novio utilizo preservativo y ahora me siento mas hermosa que nunca.
Gracias por tu historia cazador y creeme que me diste mucha seguridad,, besos

Anónimo dijo...

Buenos dias cazador, hace un mes revise el trabajo de jaques galinier quien es un importante antropologo frances, me llamo la atencion que tu encuentro con la niña en la basilica de gaudalupe concuerda en un estudio que el llevo a cabo sobre la capàcidad que tiene este pueblo para crear eventos casuales para modificar la historia.. suena demasiado sacado de una pelicula de ciencia ficcion pero la niña pudo producir el encuentro contigo, lo que no fue una simple coincidencia sino que tu eras el indicado para recibir un mensaje.. Espero que revises los trabajos de este importante antropologo y pueda unir las piezas.. ahh y sigue adelante sin importar que en este pais no tengamos la vision de las cosas reales..

Alvaro dijo...

Ya visite Librerias Gandhi, librerias el Pendulo y otras mas y no conocen tu libro,, que poca...m!
No se como pero lo tengo que conseguir, porfavor no te des por vencido este libro es la prueba que existe gente chingona en nuestro pais...

Aldo Resendiz N. dijo...

Gracias por esta historia, un amigo y yo estamos trabajando en una dependencia del gobierno para concientizar sobre la sexualidad segura.. seria bueno tenerte por aca algun dia, para formar una campaña.. Te mando todos mis datos a tu correo esperando una respuesta..

CLUB DE LECTURA HISTERIA dijo...

Hola Cazador,, somos un grupo de lectores del DF,, TE MANDAMOS UN ABRAZO,,, COMO PODEMOS CONSEGUIR TU LIBRO, YA VISITAMOS LIBRERIAS IMPORTANTES COMO GANDHI PERO NO ENCONTRAMOS EL CAZADOR DE FLORES...

Andrea sanchez dijo...

Buenas tardes pibe, soy estudiante de la universidad de buenos aires UBA una amiga de buenos aires me platico sobre tu blog. Me parece algo verdaderamente hermoso y esxtraordinario tu encuentro con la niña xolo xochitl, me gustaria leer tu libro,, en que libreria lo puedo conseguir. Besos cazador y sigue adelante.

Familia Carbajal Madero dijo...

Toda mi familia te envia saludos Cazador, somos de Texas USA, pero nuestra sangre es 100% mexicana como la niña a quien le escribiste este extraordinario libro. Nos llena de orgullo tener un paisano como tu que se atreva asoñar sin limites.

LIBRERÍA LA TELARAÑA dijo...

Hola
Soy una de las protagonistas de esta historia. Simplemente me deje llevar por la enigmatica personalidad de Benjamin y la Bella araña tejedora para hacer que fuese posible la edicción de Cazador de flores.
Pero ahora el camino debe de continuar y entre todos que amamos la belleza y la verdad de la Vida debemos alentar a los que hacen posible que los libros sean leidos a mostrar en sus estantes, escaparates, universidades, centro de estudios... este bellisimo libro que sin dudad dara un soplo de frescura, humanidad y saber a cualquier sociedad
Felicito a los mexicanos por tener escritores tan comprometidos y solidarios. Les aliento a leer CAZADOR DE FLORES.
www.juliadelarua.com

Amanda dijo...

El dia de hoy aproveche para visitar un cafe internet cerca de mi casa para escribir o desahogarme un poco de esta socciedad tan inhumana en la que vivimos. Hace tiempo que el solo pensar en salir de mi habitacion me causaba panico,, no, no soy una mujer desiquilibrada si es que lo llegaron a pensar. Tres años atras me atropello con su auto un diputado que conducia en estado de ebriedad. Esa precisa tarde regresaba de mi practica de danza para una gira. En un solo segundo cambio mi vida, a los 14 años, "deje de volar como una mariposa" Si se preguntan que paso con el diputado, viviendo en un pais como mexico no se quemaran las neuronas pensando mucho. En un pais corrupto yo tuve la culpa ante las autoridades y el fue inocente... A veces enciendo el televisor pero siempre me produce vomito despues de 10 minutos de estar expuesta a las estupideces de los noticieros mexicanos... A veces sueño que soy de un pais muy lejano en donde los sueños se hacen realidad, pero siempre la resaca me regresa a la realidad. Empresarios sin escrupulos, politicos sinverguenzas, autoridades corruptas, noticieros mentirosos, imaginiense hasta dios esta secuestrado por sacerdotes violadores.. Hoy cumpli un mes de que me atrevi a salir de mi casa y aventurarme a caminar unas cuadras, el dolor aun existe en mis piernas por falta de ejercicio pero creo que lo vale para comprobar si el cazador de Flores es real, escuche esta historia pero me niego aceptar que es real en un pais tan oscuro. Llegue a la libreria y pregunte por el libro Cazador de Flores y me dicen que ni siquiera han escuchado este titulo.
Les digo en un tono de sarcasmo, tienen libros de politicos que hablan tonterias, de extranjeros que parecen las aventuras de mis abuelitos y de ntelectuales aburridos pero no tienen Esta historia real que sucedio en mexico y me contestaron los tarados. "Tal vez no sea comercial para nustras tiendas" En ese momento supe que era real esta historia..
Con todo mi corazon te agradezco que me hiciste llegar tu libro a mi casa por correo, gracias a tu libro y al espiritu de la niña le estoy echando ganas a mi terapia porque ahora mas que nunca que dentro de esta horrible pantano donde vivimos suele existir sapos encantados como tu jejej... y "mariposas con muletas" como escribiste en mi dedicatoria, aunque prometo que algun dia las dejare de utilizar Cazador.. Sigue a delante en este pantano aunque apeste demasiado, respira profundamente desde el corazon.

Aramando Tapia. dijo...

Hola, ayer revise el comentario de amanda y me da mucho guste que le este echando ganas,, ella tiene una gran razon sobre lo que sucede en este pais. Estamos llegando a un punto de cinismo y sarcasmo total en que todas las personas tenemos un estilo de vida completamente mezquino hacia las sociedad.A vces yo tambien me averguenzo de ser un mexicano mas que no se atreve a ser diferente. Espero que tu libro este pronto en las librerias porque ya me muerod e ganas de comprarlo,, sigue adelante Cazador

Tegucigalpa Honduras dijo...

Mi hermana y yo te enviamos un beso cazador, bueno dos; uno mio y otro de mi hermana desde Tegucigalpa Honduras,, Como podemos conseguir tu libro? Ahhh estamos seguras que lo que te sucedio con la niña fue como un milagro moderno. CUIDATE.. Atte esta flores

Alfredo Meza O. dijo...

Vaya que el pais de mexico parece un verdadero rio de sangre ante tanta violencia, yo resido en sacramento california y mis padres radican en juarez,,
Ya casi arreglo sus documentos de ellos para traerlos, no es que no me guste mexico sino que no me gustan todos los politico corruptos que lo dirigen y permitieron que creciera tanta impunidad. Solo puedo decir que yo estoy orgulloso de gente como tu Cazador y de la niña que tuvieron el valor de y la perseverancia de lograr su promesa en un pais tan corrupto. Te prometo que conseguire tu libro para presumirselos a los pinches gringos mamilas.

Alfredo Meza O. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jenifer Zapata dijo...

Hola Cazador te envio un abrazo, yo radico en Malaga, sinceramente no me gusta mucho este pais porque son unos racistas y tienen un genio de la chingada,,, como extraño mi pais de mexico pero mis papas decidieron salir del pais por la inseguridad, la corrupcion de las autoridades, no sabes como me da coraje saber que gente de tu calibre no sea apoyada pero como mexicana ya conozco las instituciones de mexico que no sirven mas que para tres cosas,, jee ya las debes saber. Gracias por tu hermosa historia y gracias a la niña que se atrevio a soñar en medio de la inmundicia de nuestro bonito pais.
Cuidate y besos

Dafne dijo...

Saludos Cazador, soy chilanga. Oye es una verdadera verguenza que revistas como GQ Mexico elaboren una lista de los diez jovenes mexicanos mas talentosos y no aparezcas tu, porque la verdad te los llevas al baile a todos. Es mas grande tu lucha y la de la niña xolo xochitl que todos esos cuates que llegaron facil por las palancas y los padrinos. Tambien la revista Quien que se jacta de promover el talentto joven de nuestro pais es una revista frivola que solo es reservada para unas cuantas familias millonarias que no hacen algo extraordinario como tu.. Un beso te amndo Cazador y espero conocerte..

R. dijo...

Es un verdadero placer para mi poder escribir en tu blog, Cazador. He presenciado varias generaciones en nuestro pais, trabaje para politicos poderosos y corruptos,para delincuentes, para millonarios y empresarios transas, hasta para los charlatanes del clero que roban y violan en nombre de dios. Se puede decir que todo lo vi y a mi nadie me puede venir con un cuento chino. A mi edad estaba seguro de que las historias de peliculas no existian en la vida real y me encontre con la tuya. Quiero confesarte que tu y la niña han superado a toda la bola de transas que son homenajeados en mexico por lambepatas. Tu lograste la inmortalidad con tu promesa, no te preocupes si tu libro no esta en los apàradores de las librerias al lado de escritores aburridos y mentirosos. El verdadero lugar de la niña xolo y el tuyo esta en el corazon de los verdaderos mexicanos que luchan por sacar adelante nuestro pais, aunque son muy pocos se mantiene encendida la luz de esperanza. Recuerdo que siempre me decia el amor de mi vida que se me adelanto, "No debes de dejar de creer en el verdadero amor aunque vivas rodeado del engaño" yo le contestaba que todos eran iguales y ya no existia el amor. Te agradezco cazador por devolverme la fe y te puedo decir que ahora si puedo morir en paz.
Cuidate y sigue adelante.

Albino R. dijo...

Buenas tardes Cazador, soy director de un Bachillerato en el Estado de mexico, le extiendo la invitacion que le envia a su correo para presetrase en nuestra institucion para que le de una platica a los estudiantes sobre su Promesas y alertarlos sobre el VIH con una practa sexual segura.
Tambien quiero que traiga libros para su venta en dicha presentacion y claro la firma del los mismos. Espero su respuesta y le envio una felicitacion por su excelente trabajo.

LIBRERÍA LA TELARAÑA dijo...

Me llamo Julia de la Rúa y represento a Araña editorial www.aranyaeditorial.com
Quería comentarles que estamos haciendo todo lo posible para hacer llegar a todos los lectores el libro de Benjamín López Guerreo: CAZADOR DE FLORES
Pronto estará en las mejores librerías y será difundido por las redes más importantes de internet haciendo posible que se pueda comprar desde cualquier parte del mundo.
Sólo les pido difundir y pedir en las librerías importantes como Gandhi y que se lo hagan llegar. Es la solución de hacer ver que están ustedes interesados.
Desafortunadamente los autores noveles son más difíciles de sacar a la luz, pero créanme que este libro será un referente de la nueva y comprometida literatura en el mundo. Benjamín López Guerrero sin duda pertenecerá a esa nueva generación de escritores que hará concienciar al mundo.
Un abrazo cordial
Julia De la Rúa
www.juliadelarua.com

Adriana dijo...

Soy del defectuoso, me moria de ganas de escribir pero no podia entrar a tu blog cazador, quiero decirte que esta historia vale la pena y es digna de contar,, no como esa jalada de iniciativa Mexico que solo la inventaron para premiar a sus propios familiares los pinches millonarios. Estoy contigo y com aquella linda niña que conociste... cuidate mucho

Adelita S. dijo...

Hola Cazador,, ayer consegui una parte de tu prologo y lo que te llevo a escribir este gran libro.
Sinceramente quede completamente maravillada que te atreviste a desnudar el verdadero espiritu de nuestro pueblo, es como una vision real de nuestras verdaderas raices.
como es posible que los tarados de CONACULTA no tengan la capacidad de apoyar una verdadera obra literaria de nuestros tiempos. Te mando un beso y un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Buenas noches Cazador; este humilde escritor de la vieja guardia te felicita por tu gran logro, mira que llevo años en este medio de tintas y de hojas y nucna habia escuchado una historia tan irreal. Ayer al levantarme lo primero que escuche fue que una mexicana gano el concurso missuniverso y pensaran que soy malinchista pero no me causo nada de alegria ni orgullo, pero horas mas tarde un amigo me hablo sobre ti y mira que quede completamente impactado, cosa que es dificile en este viejo amargado. Desde el encuentro que tuviste con aquel angelito azteca o diosa hasta ahora tu historia es realmente como atravesar todo el universo. Lastima que en mexico nuestros gobernantes no vean mas alla de sus narices y tu trabajo no reciba el respeto que se merece pero recibe todo mi repeto de este anciano escritor y gracias por entregarnos este magnifico trabajo.

Anónimo dijo...

Hey i am suuper boy

Anónimo dijo...

hiya and welcome cazadordeflores.blogspot.com blogger discovered your site via yahoo but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found site which offer to dramatically increase traffic to your website http://bestwebtrafficservice.com they claim they managed to get close to 1000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my website. Hope this helps :) They offer most cost effective services to increase website traffic Take care. Mike


Historia del Cazador

Marzo 2010- Parte de una entrevista que se le realizo al autor para una revista literaria via internet.
HISTORIA REAL DE AMOR, DE UNA NIÑA INFECTADA POR VIH (SIDA) EN EL CORAZON DE MEXICO, ESPERO QUE SEA UNA LUZ DE ESPERANZA Y FORTALEZA PARA TODAS LAS MUJERES.

-Buenas tardes Benjamín o debo decir; “Cazador de Flores” nos puedes platicar que te llevo a escribir este gran libro y sobre su promocion;
-Buenas tardes señorita,,,, Seré breve;
Año 2005- Conocí a una niña indígena en el centro del D.F. que fue infectada por VIH por negligencia médica durante una transfusión de sangre en un hospital de gobierno. Primero me pregunto qué es el amor, después me pidió que le escribiera una historia de amor.
Año 2006- Finalice la historia y busque a la niña para entregarle la historia, pero ella ya había fallecido a causa de la enfermedad. Ese día en su tumba prometí que publicaría el Cazador de Flores así titule la historia de amor.
Año 2009 Enero- Después de visitar editoriales privadas, de gobierno, centros culturales, escritores, periodistas etc en México. no logre ni siquiera ser escuchado porque les parecía una tonta historia.
Año 2009 Febrero- Cuando ya había perdido la esperanza de publicar esta historia, llego un correo de una editorial española pidiéndome mi trabajo para su revisión.
Año 2009 Mayo- La editorial española (www.aranyaeditorial.com) me notifico que en mayo de 2010 será presentado el Cazador de Flores en España, además formara parte del proyecto internacional Primitivismo Femenino.

No cuento con los recursos económicos para promover el libro ni para asistir a la presentación en Valencia España, cuando lo escribí no tenía planeada su publicación porque se lo entregaría a la niña que me pregunto… ¿Qué es el Amor? Pero debido a su muerte prometí que lo publicaría, ahora quiero que esta historia de una niña tan valiente llegue a la gente, más que nada a las mujeres que han perdido la fe en el amor, las que sufren cualquier tipo de discriminación o son agredidas, las niñas, adolescentes jóvenes, mujeres que aun no conocen el amor,. Tal vez en esa niña otomí… xolo xochitl que significa flor pequeña encuentren el valor para enfrentar sus miedos.
-Apenas he leído algunas líneas que me hizo llegar tu editorial de tu trabajo y en verdad estoy sorprendida, como piensas que sea recibido tu libro en tu país?
-En verdad no lo sé… solo puedo decir que pase lo que pase, la vida es muy dura y por un momento olvidamos nuestro verdadero significado y nos escondemos detras de una mascara temporal que puede ser permanente pero debemos tener presente que hay una sola forma de ser libres y es ser nosotros mismos, de esta forma podremos encontrar a esa persona que sera nuestra dualidad con la que romperemos moldes y me atrevo a decir violar la misma fisica. El cazador es un rencuentro con nosotros mismos en medio de la inmensidad de un mundo indiferente que no se detiene a mirar nuestros adentros.







Division

UN PEQUEÑO ROCE DE TU CUERPO CONTRA EL MIO PROVOCO QUE TODOS LOS RIOS Y MARES SE DESBORDARAN POR COMPLETO, EL PERFUME DE TU CUERPO PENETRO MI ALMA QUEDANDOME SIN ALIENTO; PARTIENDO EL TIEMPO.
CUANDO RECUPERE EL ALIENTO DESPERTE EN EL PARAISO. DIOS ME TENDIO SU MANO PARA DISFRUTAR DEL CIELO, PERO AL VER EN MI ROSTRO LA DECEPCION, ME PREGUNTO SI EXISTIA UN LUGAR MAS PERFECTO Y DULCE QUE EL MISMO CIELO…. CON UNA SONRISA TE SEÑALE.
ANTE TAL SOBERBIA FUI ECHADO DEL CIELO HASTA EL INFIERNO, ENTRE LAS LLAMAS PUDE VER AL DIABLO. SE ACERCO AL MIRAR QUE EL FUEGO NO ME CAUSABA DOLOR PARA PREGUNTARME SI EXISTIA UN PECADO QUE FUERA CAPAZ DE CREAR UN INCENDIO MAS VORAZ QUE EL MISMO INFIERNO… CON UNA SONRISA TE SEÑALE.
ANTE MI GRAN SOBERBIA FUI ESCUPIDO DEL INFIERNO A TRAVEZ DE UN VOLCAN.
AHORA CAMINO ENTRE LOS VIVOS ATADO A EL PECADO Y LA DULCE PERFECCION QUE SE ENCUENTRA EN LA TIERRA, RESPIRANDO EXCLAVIZADO A ESE PERFUME QUE EMANA DE TU CUERPO Y SEPARA EL CIELO DEL INFIERNO EN EL LUGAR PRECISO DONDE SE DIVIDE MI ALMA.
CAZADOR DE FLORES


Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del blog